viernes, 19 de octubre de 2007

TECNICAS DE CONTROL MENTAL

TE INVITAMOS AL CURSO CRUCE DE LIMITE (PORDER DE LA MENTE
CRUCE DE LIMITE

EL PODER DE LA MENTE


La intencion de este curso es servir de puente para que toda persona llegue más rápido a cruzar el límite con el menor esfuerzo y tener el mayor rendimiento en la vida profesional, para levantar la autoestima, dominar las emociones; es decir, en situaciones críticas de la vida poder cruzar el límite con inteligencia y audacia. La idea es proponerte una serie de técnicas de Control Mental como son:
1.- Educar el aparato respiratorio
2.- Masajes naturales al corazón, al sistema nervioso
central y a la masa cefálica.
3.- Abrir los campos energéticos.

Estas técnicas te permitirán contrarrestar los días de turbulencia o cuando estás paralizado por el miedo sin saber qué hacer, con amenazas y oportunidades que tienes todos los días(cuando estás en incertidumbre y has perdido tu rumbo sin saber qué hacer, o si cruzaste un límite que no tenías que haber cruzado y estás en un abismo y necesitas no seguir cayendo).

Te ayudará además a rescatar la memoria visual y la memoria auditiva, la memoria motriz y la memoria de la inteligencia, la memoria a corto y largo plazo. Esto lo necesita todo ser humano en el orden empresarial, comercial, social, laboral, personal y, de manera especial, en el orden estudiantil. Además, sirve para que los padres tengan una buena herramienta para formar a sus hijos a la par con el docente utilizando técnicas como la estimulacion temprana.

Es recomendable trabajar las técnicas de control mental que son cien por ciento activas e ir incorporándolas a nuestro diario vivir proyectando de esta manera, una mejor CALIDAD DE VIDA, cuidando nuestra naturaleza a través de una higiene mental, una higiene física, una alimentación sana y un fortalecimiento espiritual necesario para nuestro crecimiento.

El desarrollo personal no sólo trata de impedir malos hábitos como el consumo de alcohol o de drogas sino de incorporar buenas costumbres, cualidades y virtudes que engrandezcan el potencial de la persona. Requiere, por tanto, incorporar a su formación estas técnicas de control mental sumadas al cuidade de la imagen personal, la urbanidad a través de la etiqueta de mesa y social{ las reglas del aseo personal, etc. Todo este cúmulo de conocimientos personales y culturales se reflejará en la correctas formas sociales que toda persona debe cultivar a través del trato familiar, vecinal, laboral, amical y en general, en la relación con la sociedad, influyendo de esta manera, con el buen ejemplo y con la capacidad de liderazgo que se va ejerciendo.

Este curso ofrece la base de esta "nueva cultura de vida" que te invito a emprender. Las técnicas de control mental te ayudarán a mejorar tu rendimiento como estudiante, como deportista, como empresario, como persona, de la misma forma que ha resultado su aplicación en las grandes élites militares, empresariales, universitarias y hasta en la NASA:

Anímate a incorporar estas técnicas en tu vida y aprovecha al máximo esta oportunidad a CRUZAR EL LIMITE con honesidad y humildad.


ESCUELA INTERNACIONAL DOYO MARTI



Director General


OSCAR MARTI


e-mail: terapias-marti@hotmail.com
CENTRO INTERNACIONAL TERAPIAS MARTI
CENTRAL ARGENTINA
Director general y fuldacor: Oscar Marti

Terapias neuronales sensoriales:

Estrés
Dolores de: Cabeza - Columna – Muscular - Rehabilitación


Técnicas de concentración: Memoria – Aprendizaje – Olvido





E-mail: terapias-marti@hotmail.com Cel: 073 - 9976483